dilluns, 21 de setembre del 2009

MOMENTOS MÁS ROMANTICOS




Una sorpresa inesperada


Jenny dijo:

En la cita Toño me demostró que no tiene nada que ocultar, ya que me dio su móvil para que hiciera y borrara lo que quisiera, aunque, en realidad, tampoco me parece que eso sea una verdadera muestra de amor.


Lo que sí es cierto es que me dejó flipada, porque no me esperaba para nada que fuera a hacer algo así. El problema es que lo no puede ser es que cada vez que haga algo mal lo quiera compensar con algo bonito como la cita, porque, quizá, ya no me compensa.

Evidentemente, no puedo negar que me guste, porque lo cierto es que me gusta mucho. Se nota cuando estoy frente a él, me quedo como tonta. Es al único al que le he perdonado tantas cosas, pues ni siquiera a mi ex le perdoné lo que le he perdonado a Toño. Tiene algo que me hace estar ciega.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada