dilluns, 28 de setembre del 2009

Tronistas mujeres




JENNIFER ORTIZ ALBUQUERQUE

Estudia: Un módulo de farmacia
Profesión: Camarera
Quiere ser: Azafata de vuelo
Aficiones: Ir de compras, arreglarse y los deportes de aventuras.

Se considera alegre, sincera, cabezona, celosa y muy desconfiada.
También es rencorosa, perdona pero en la siguiente discusión lo vuelve a sacar. Es segura de sí misma.
Vive con su madre, con la que dice que se lleva fenomenal, aunque esta un poco desesperada por su afición a comprarse ropa.
Tiene un hermano que vive con su novia, con el que también se lleva muy bien.
Actualmente es camarera y estudia farmacia, aunque ha dejado un poco de lado los estudios porque no está muy motivada con el módulo. Ahora quiere ser azafata de vuelo, aunque cada día se le ocurre una cosa nueva que estudiar.

Si tuviera que elegir tres lugares para una primera cita, elegiría ir al parque de atracciones por la noche, practicar cualquier tipo de deporte de aventura o un lugar tranquilo en donde sobre todo puedan reírse muchísimo.

En temas de amor, ha tenido relaciones esporádicas, pero nunca se ha enamorado. Su única relación seria fue con un chico con el que estuvo un año, pero del que nunca se llegó a enamorar. Se terminó por mutuo acuerdo, porque ella lo daba todo y él no le hacía caso. La relación se enfrió y decidieron dejarlo. Lleva medio año sin novio.

A la hora de elegir a su pareja ideal, se considera muy exigente, se fija hasta en el más mínimo detalle y esto ha hecho que ninguna relación que ha empezado durara mucho tiempo. Busca un hombre guapo, llamativo, que se cuide. Sobre todo tiene que tener una boca bonita. Tiene que ser muy atento con ella, cariñoso, que comparta sus aficiones, que tenga disposición para hacer planes con ella. Que no sea prepotente y que no la mienta, no lo soporta.


________________________________________________________




BLANCA TINOCO

Edad: 28 años
Nació en: Badajoz
Le apasiona: La moda
Su sueño: Ser feliz y un trabajo estable
En una relación: Es importante el sexo
Le hace gracia que: Los pretendientes canten y bailen
Animales: Tiene 7 perros
Los chicos: Morenos y no muy musculosos
Una pareja: Que me haga reír


Blanca habla mucho, sin cortarse, y deprisa. Sabe hablar de sí misma con sinceridad y realismo. Es Capricornio, hiperactiva, impulsiva, tenaz, y al mismo tiempo muy entregada, cariñosa y realista.

Lo que le gustaría controlar es su impulsividad, se lanza en la vida y después se dice: "la próxima vez voy más despacio, pero no lo consigo".
Esta muy orgullosa del traje de novia que diseñó y realizó para un concurso, y por supuesto le encantaría el día de su boda lucir un traje suyo.
A parte del concurso de diseño, dice que no suele llevar modelos suyos porque cuesta mucho hacerlos. Sólo a veces en algunas bodas.

Su vida ha estado marcada por una relación de 7 años (desde los 17 a los 25 años). Eran muy parecidos, cariñosos, sinceros.
Está sin pareja desde hace 3 años porque es muy difícil encontrar estas características y también porque como ella siempre lo da todo, en algunas relaciones ocasionales le han hecho daño y se ha endurecido. Esta relación se acabó porque ella, en uno de sus impulsos, empezó a viajar y lo dejó.

El sueño de Blanca es sencillamente ser feliz y tener un trabajo estable. Le da mucha importancia a la confianza y al sexo en una relación. Le gustan los chicos morenos y con ojos claros aunque todos sus novios han sido rubios y con ojos claros.

No le gustan los chicos musculosos, súper cachas aunque sí quiere un hombre corpulento. Aunque le gustan los hombres guapos, prefiere que le hagan reír a la belleza, y con que tengan un punto atractivo le valdría. No le gustan los hombres depilados, ni los piercings en la cara, ni que lleven camisetas ajustadas o de tirantes y plateadas...
Quiere un hombre que le de caña, que se lo ponga difícil, que sea muy educado, que le de su espacio, que sea un galán, que sea dulce y detallista, pero que tenga personalidad. Que vistan bien, clásicos pero modernos. No le gustan los amiguismos dentro de plató entre pretendientes ni los chicos que se dejan llevar y no tienen personalidad, quiere a alguien sencillo, si es creativo en su forma de ser y pensar, mejor.

La sonrisa para ella también es importante, y la limpieza bucal. Ella fuma así que si el chico es fumador, cree que la aguantará mejor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada